acupuntura, reiki, kinesiologia, yoga, terapia, rancagua

Centro
Alternativo
de Terapias

Reiki

Reiki Es un método de transmisión de energía Reiki a través del terapeuta, la cual es canalizada hacia el receptor armonizando y revitalizando sus centros energéticos (chakras) los cuales están conectados con órganos y funciones corporales y con aspectos emocionales, mentales y espirituales.
La imposición de manos es un método de sanación natural que ha existido en el mundo desde tiempo inmemorial y Reiki es uno de los métodos tradicionales de sanación en Japón.
Este método fue descubierto, desarrollado y enseñado por Mikao Usui en 1922, después de su experiencia de Satori (iluminación) La canalización de energía Reiki permite activar funciones de armonización y auto sanación de las células alteradas en nuestro cuerpo y de liberar zonas de bloqueos emocionales que afectan nuestra vida.
Actualmente la Terapia Reiki es cada vez más valorada por su sencillez, agrado y eficacia para resolver o aliviar el sufrimiento físico y /o emocional derivado de alguna enfermedad o trastorno emocional. Por sus características, es especialmente valorada para su aplicación en los niños. La terapia Reiki puede aplicarse en enfermedades como: cefalea, migraña, dolor cervical, dorsal o lumbar, ciática, resfriados y gripe, tos, bronquitis, asma, alergias, artritis, insomnio, cistitis, indigestión, diarrea, estreñimiento, síndrome de colon irritable, problema menstruales, menopausia, diabetes, dolor e infección de oído, trastornos emocionales ( enfado, frustración, depresión), etc..

El Kinesiólogo Germán Jara Lagos es Terapeuta Reiki de Gendai Reiki Ho (Reiki original japonés).

Contacto

German Jara Lagos
Celular: 82941447
gjaralagos@yahoo.com