acupuntura, reiki, kinesiologia, yoga, terapia, rancagua

Centro
Alternativo
de Terapias

Kinesiologia

Kinesiologia Es la ciencia que estudia el movimiento humano en todos sus aspectos: estructuras, postura, coordinación, biomecánica, fisiología, etc... Es más conocida por su aplicación terapéutica o KINESITERAPIA es decir la aplicación del ejercicio físico con fines terapéuticos. En éste ámbito la kinesiterapia se aplica en la recuperación de enfermedades músculo-esqueléticas (columna vertebral, tendinitis, artrosis, meniscopatías, etc.), enfermedades respiratorias (asma, bronquitis, neumonías, etc.), neurológicas (hemiplejia, parálisis, trastornos motores, etc.), cardiovasculares (hipertensión, angina estable), en recuperación post quirúrgica, etc.
La kinesiterapia tiene también aplicación en la prevención de enfermedades y en los procesos de rehabilitación física.

El Kinesiólogo es el profesional idóneo para aplicar el ejercicio en sus diferentes expresiones con finalidad terapéutica, es decir aplicado en la recuperación de las diferentes enfermedades ya que posee la formación adecuada para este fin.

El kinesiólogo Germán Jara posee amplia experiencia profesional, la cual complementa con la aplicación de terapias alternativas con el objetivo de lograr una mejor y más rápida recuperación

Contacto

German Jara Lagos
Celular: 82941447
gjaralagos@yahoo.com